Alojamientos

La Mesa de los Santos al alcance de las manos de los santandereanos

Con una inversión mínima de $20 millones, Incomesa pone a disposición de los santandereanos el HOTEL MESA DE LOS SANTOS.

La Mesa de los Santos al alcance de las manos de los santandereanos

La Mesa de los Santos al alcance de las manos de los santandereanos / Cortesía

Ser 'dueño' de un inmueble en la bella Mesa de los Santos nunca fue tan fácil. Con una inversión mínima de $20 millones los cuales se pueden pagar de contado o a crédito con 12 meses de plazo, usted y su familia junto a otros 499 inversionistas podrán ser dueños del primer hotel ecológico de la región, el cual se tiene previsto iniciar la construcción en el primer semestre del 2020 una vez se alcance el punto de equilibrio y el cierre financiero del proyecto.

El HOTEL contempla la construcción de 30 confortables cabañas de 40 m² cada una, zona húmeda con piscina para adultos, piscina para niños, parque acuático y un megaparque infantil.

Cortesía

Entre los múltiples beneficios para los 'futuros socios' del proyecto se destaca una proyección de renta variable entre el 3% y el 4% efectivo anual después de impuestos. También por cada participación de $20 millones nuestros inversionistas tendrán derecho a disfrutar totalmente gratis y de manera vitalicia 10 noches en el año en temporada baja en una de las cabañas del HOTEL, afirma José Fernando Delgado, gerente comercial de la constructora.

Por eso la invitación para que a partir del próximo domingo 1ro de diciembre visiten las instalaciones del Pony Parque, desde donde se accede al lote de 20.000 m² que albergará la construcción del primer hotel ecológico del oriente colombiano.

La invitación es para que las familias interesadas en hacer parte de éste bonito negocio suban y separen su respectiva participación con apenas $1 millón. Estamos seguros que una vez vean el vídeo y la maqueta querrán hacer parte de este maravilloso proyecto que cambiará la manera de invertir en la bella Mesa de los Santos, puntualiza el ingeniero Jhan Alcibiades Cespedes Rojas, gerente general de Incomesa.

✔Más información en www.incomesa.com.co

✔ WhatsApp: 3016430011.

✔ Oficina en Bucaramanga: Cra 35 No 44-29 barrio San Pio.

✔ Show Room: Pony Parque Mesa de los Santos.

✔ Sala de Ventas: 800 metros adelante del peaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad