Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
JUDICIAL

Banda producía 'cera' de marihuana para vapeadores

Los capturados enviaban al mercado local unas 150 dosis diarias.

Se trata de la organización delincuencial 'Los Rossi' que operaba desde un apartamento en el conjunto residencial Neptuno en Bucaramanga.

Esta organización tenía todo un negocio alrededor de la marihuana con un sistema innovador que transformaba esta hierba en una especie de cera, conocida como Wax.

La banda tenía todo un laboratorio de alta tecnológica donde con una maquina extraían la marihuana pura y a alta temperatura y presión la transformaban en una sustancia sólida.

Según el general Manuel Antonio Vázquez, comandante de la Mebuc tras varios meses de seguimiento se logró la captura de 10 integrantes de esta organización, quienes además tenían una boa para mostrar dominio ante los compradores que frecuentaban el lugar.

Está modalidad permite que las autoridades no puedan detectar la droga, pues no tiene olor y se confunde con facilidad. Es más potente que la marihuana tradicional y se uso a través de vaporizadores o cigarrillos electrónicos. 

En la operación Alquimia también se logró la captura de integrantes de esta banda en el barrio la Concordia, Alfonso López, Diamante 2. 'Los Rossi' diariamente comercializaban 150 dosis de 'Wax', avaluados en cerca de 3 millones de pesos, y al mes esta producción dejaba ganancias de más de 200 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir