Ciudades

PARAMO DE SANTURBAN

Ambientalistas de Santander no estuvieron en diálogo con Duque

Manifestaron que por problemas en la organización de la mesa por parte de presidencia no hubo representación para defensar el páramo de Santurbán.

Ambientalistas de Santander no estuvieron en diálogo con Duque

Ambientalistas de Santander no estuvieron en diálogo con Duque / colprensa

Bucaramanga

El comité de Defensa del Páramo de Santurbán no estuvo presente en la reunión que fue convocada por el presidente Iván Duque y el ministerio de Ambiente para tratar temas ambientales a nivel país con organizaciones y académicos.

Mayerly López miembros del comité señaló que no está de acuerdo con la forma en cómo se invitó a esta mesa de diálogo pues ambientalista de Santander recibieron la invitación a altas horas de la noche.

"Nos parece una falta de respeto que nos llegue la invitación de esa manera. Solo esperamos que haya sido un error de logística por parte de la presidencia y no algo premeditado. No pudimos estar en representación de Santander". 

A mitad del diálogo, organizaciones ambientales se levantaron de la mesa al considerar que el presidente no mostró un compromiso total con los temas ambientales sé que estaban planteando como la prohibición de la licencia que requieren una de una se

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad