Cae banda que pretendía vender licor adultero para fin de año

En operativos de cara a la llegada de fin de año, la Fiscalía y la Dijín de la Policía Nacional lograron la captura de 10 personas que hacían parte de una red dedicada al tráfico de licor adulterado que no solo operaba en Barranquilla, sino también en el Cesar, Sucre y Bolívar.

Las labores de seguimiento se dieron a través de Policías infiltrados, quienes fueron sobornados por miembros de la red, con el fin de evitar los operativos de distribución del licor.

Lea también: Ya está listo el árbol de navidad más alto de Colombia

Las capturas fueron posible a través de 14 allanamientos donde se incautaron más de 1.000 botellas de licor adulterado entre whisky, ron y aguardiente, así mismo se incautaron más de 1.400 estampillas falsificadas, más de 900 etiquetas falsificadas, dos alambiques y 440 dosificadores de aguardiente.

Podría interesarle: Pymes reportan pérdidas por $420 mil millones por paro del 21N

La Fiscalía explicó a través de un comunicado que la mayoría de los miembros, quienes tenían antecedentes y condenas, hacen parte de una misma familia que estaba organizada en la producción de licor que era posible con una mezcla que incluía licor, colorante, grasa y agua dosificada. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando