Lo más leído

  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • La cantante Jennifer López presumió sus curvas en medio del mar
  • Conozca el recorrido de las manifestaciones en Cartagena
  • Polémica en Pereira por recibos de estrato 1 en lujoso conjunto residencial
  • Pico y placa en Bogotá ya no irá hasta el sábado; será de lunes a viernes
  • Pico y cédula en Cartagena hoy lunes 21 de septiembre
MILLONARIA INVERSIÓN
MILLONARIA INVERSIÓN

Hospital Julio Méndez Barreneche pionero en medicina hiperbárica

Se encuentra en la ciudad de Santa Marta y es el primero en la región Caribe, además, el segundo en Colombia que cuenta con ese servicio.

Un gran aporte a los sectores salud y turismo está haciendo el Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, ubicado en la ciudad de Santa Marta, con el funcionamiento de la Unidad de Medicina Hiperbárica, que es la primera en la región Caribe y la segunda en Colombia después de la que está habilitada en el hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Esta moderna unidad permite el tratamiento de más de 250 enfermedades, a través de una técnica novedosa con aplicación de oxígeno, y potencializa al departamento del Magdalena como centro internacional para la práctica de buceo recreativo, profesional e industrial.

Leer también: Hospital universitario de Santa Marta tiene central de gases medicinales

La Unidad de Medicina Hiperbárica del hospital universitario de Santa Marta ha sido posible gracias a una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, en la cual participaron entidades públicas y privadas del Magdalena.

“Tiene como característica principal que es multiplaza porque atiende a diez pacientes simultáneamente, lo cual, por su amplitud, genera efectos positivos en pacientes que padecen de claustrofobia”, describe Tomás Díazgranados, gerente del hospital Julio Méndez Barreneche.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir