Ciudades

Movilizaciones civiles

"Se deben apoyar las movilizaciones pero sin vandalismo"

Padre Efraín Castaño

Padre Efraín Castaño / Tomada de Videoconferencia Formativa FMC

Manizales

El Padre Efraín Castaño, párroco de la Catedral Basílica y Vicario General de la Arquidiócesis de Manizales, le expresó a Caracol Radio con relación a las movilizaciones que se han realizado en el país que se deben apoyar porque las personas tienen derecho a expresarse y a exponer.

“Sabemos que en cuestión de salud, educación, vivienda y muchos otros tópicos hay faltantes y se anhela con que se llegue a expresiones mayores, entonces se comprende que haya estás movilizaciones”.

Lea También: En Villamaría, Caldas, se habla de termalismo de bienestar

Sin embargo aclaró que se añora que no entre la violencia ni el vandalismo y calificó de admirable la asamblea de las universidades Nacional y de Caldas en la Plaza de Bolívar que terminó siendo una fiesta juvenil.

“La iglesia qué dice: está bien expresarse y la juventud lo está haciendo, pero ojalá no dejemos infiltrar a los que quieren vandalizar y aprovechar para destruir, aún los mismos bienes del pueblo, como son los anarquistas”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad