A orillas del mar Caribe, envuelto por la brisa del eterno verano, Conrad Cartagena es un destino de primera clase, ideal para unas vacaciones de lujo. Rodeado de arte y hermosos paisajes, el hotel ofrece descanso, exquisita gastronomía, diversión, cuidado y bienestar para turistas y visitantes locales.

 

Conrad Cartagena by Hilton ofrece 268 habitaciones y suites de diseño exclusivo con vista al mar Caribe o al Campo de Golf TPC de 18 hoyos de diseño Nicklaus, también cuenta con gimnasio completamente equipado, cinco piscinas, spa de lujo, Club de playa, salones de eventos y obras de arte de artistas colombianos como Pedro Ruiz, Kiko Kairuz y Ana Mercedes Hoyos. Además, cuenta con siete puntos de alimentos y bebidas, inspirados en la cocina de la tierra y el mar, cócteles artesanales y platillos gourmet recién preparados.

 

Conrad Cartagena by Hilton invita a los colombianos a vivir la experiencia del único resort de lujo de la Heroica, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 25 minutos de la Ciudad Amurallada, esta propiedad de ensueño promete conexiones infinitas, servicios intuitivos y estadías inspiradoras para cada uno de sus visitantes.

¡Los esperamos!

Para mayor información ingrese a www.conradcartagena.com

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando