Ciudades

EDUCACIÓN

Universidades plantean más facilidades para captar estudiantes

La Unab adoptó una plataforma que permite saber si un estudiantes puede acceder a créditos en cuestión de minutos.

Universidades plantean más facilidades para captar estudiantes

Universidades plantean más facilidades para captar estudiantes / Unab

Bucaramanga

La Universidad Autónoma de Bucaramanga dio a conocer un nuevo convenio que suscribió con la entidad financiera, Credyty, con la que ahora los programas académicos se podrán en cuotas mensuales.

Según el rector de la entidad, Juan Camilo Montoya, con esto se busca atraer más estudiantes a la UNAB y darles las facilidades para que se puedan formar, "queremos retener a nuestros estudiantes que muchas veces tienen que desertar porque no cuentan con las facilidades de pago".

Aún no se resuelve el fallo para recaudo a contribuyentes

Esta plataforma permite que, de manera virtual, los estudiantes en tan solo cinco minutos sepan si su crédito fue aprobado. El plazo máximo de pago es a seis meses y se otorgan créditos desde $200 mil hasta $25 millones.

"Lo mejor es que los créditos se pueden hacer para cualquier modalidad: presencial o virtual, pero también posgrados y maestrías. Son muchas facilidades y queremos que nuestros estudiantes las aprovechen", dijo Montoya.

La proyección de la universidad es lograr, por lo menos en el primer semestre del próximo año, el ingreso de 1.100 estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad