Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Regional

Sociedad de Mejoras firma alianza para potenciar el desarrollo de Pereira

A través del lote matecaña donde estaba al antiguo zoológico, se estructurará un proyecto de desarrollo inmobiliario que beneficie a la región.

En las últimas horas la entidad estableció un convenio con la firma Ospinas y Compañía con el ánimo de generar un desarrollo inmobiliario en el predio del antiguo zoológico Matecaña, que sin duda beneficiará y complementará los servicios y proyectos que se ejecutaron en el Aeropuerto Internacional Matecaña.

"El predio matecaña es de la ciudad y entendimos la necesidad de que cada centímetro del lote sirva para generar progreso para Pereira a través del fortalecimiento de servicios y la oferta del Aeropuerto Internacional Matecaña y con Ospinas y Compañía, logramos esta alianza para pensar y planificar el mejor proyecto que necesita Pereira, por supuesto conservando la vocación de este predio que ha sido todo para nosotros los pereiranos para nuestra historia que tiene esa gran oferta ambiental que lo hace único", expresó Ana María Cuartas, directora ejecutiva de la Sociedad de Mejores de Pereira.

Once firmas nacionales e internacionales fueron invitadas a presentar propuestas de desarrollo inmobiliario, siendo elegida Ospinas y Compañía por su amplia trayectoria y experiencia en proyectos de más de un millón 600 mil metros cuadrados.

La primera etapa se estima en unos 8 meses en donde se realizará la prospección inmobiliaria y se conocerá la viabilidad que se tiene para brindar desarrollo al predio que consta de diez hectáreas, de las cuales aprovechables son cerca de cuatro.

Le puede interesar: En diciembre se adjudicará la primera etapa del Centro Oncológico

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir