Ciudades

Comercio

Este fin de semana Pereira será la capital de los descuentos

Todo el sector comercio se unirá en la estrategia liderada por la alcaldía de Pereira y donde se busca activar las ventas.

Este fin de semana Pereira será la capital de los descuentos

Este fin de semana Pereira será la capital de los descuentos(Oficial Colprensa/Archivo)

Pereira

Esta ciudad se convertirá en la capital de los descuentos durante el próximo viernes 29 de  y  sábado 30 de noviembre, días en los que se van a articular todos los comerciantes y el sector hotelero para ofrecer promociones a los habitantes de esta región, en el marco del famoso black friday.

Claudia Cárdenas, secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, invitó a sumarse a esta campaña ‘Pereira, capital de los descuentos’, estrategia liderada por Fenalco y la Alcaldía.

 "Todo el comercio de la ciudad estará con ofertas y descuentos, queremos que los ciudadanos durante el fin de semana se llene de compras y no solo los pereiranos, también personas provenientes de otros municipios cercanos del Eje Cafetero y norte del valle, aprovechen los descuentos que tendremos y compren los regalos para navidad", manifestó en diálogo con 11am Hoy por Hoy de Pereira, Claudia Cárdenas.

Hay que resaltar que esta fecha coincidirá con el esperado Black Friday del próximo 29 de noviembre, un día que se ha caracterizado por ofrecer productos a los clientes con descuentos hasta del 70%.

Lea también: Se triplicó la venta de cacerolas en Pereira durante la última semana

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad