Ciudades

Hombre que disparó contra manifestantes en Las Vegas no fue capturado

Al ciudadano se le incautó un arma de fogueo, le impusieron un comparendo y quedó en libertad.

Hombre que disparó contra manifestantes en Las Vegas no fue capturado

Hombre que disparó contra manifestantes en Las Vegas no fue capturado / Guardianes Antioquia

Antioquia

Como Juan Esteban Tamayo Palacio, de oficio comerciante fue identificada la persona que disparó contra un grupo de personas que manifestaban en la Avenida Las Vegas barrio el Pablado en la noche del martes. El señor fue interceptado en el sector de la Frontera al sur de Medellín y conducido a la estación de policía donde se le impuso un comparendo. Al hombre se le incautó una arma traumática, pero no fue judicializado y de inmediato puesto en libertad.

Caracol Radio pudo establecer que esta persona es un comerciante de equipos industriales y en el momento de la detención le argumentó a la policía que había hecho los disparos porque le atacaron el carro a piedras y segundo, que portaba el arma de fogueo por el temor ha ser atacado por los manifestantes en su empresa ubicada en el centro de la capital antioqueña.

Algunas personas cuestionan al involucrado en el hecho porque pudo haber ocasionado una tragedia, debido a que pudo haber sido atacado por los manifestantes al ver que los disparos era contra ellos, aunque nadie resultó lesionado porque el arma era solo de fogueo. Las autoridades no entregaron mayores detalles de esta persona.

Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre un joven estudiante de la Universidad de Antioquia que rayó el Metro de Medellín con mensajes alusivos al paro nacional del 21N, fue capturado, su identidad y foto divulgada ampliamente por los diferentes medios de comunicación, y con esta persona que generó temor entre los manifestantes no se amplió la información sobre la identidad del ciudadano.

Cabe recordar que esta persona se había metió en contravía por la Avenida Las Vegas hacia el sur, por la calzada sur norte, pese a que estaba cerrada por la manifestación y allí ocasionó el incidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad