Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Médico perdería investigación en USA por visa
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Alcantarillado

Aguas de Cartagena cierra Cuarta Avenida de Manga por trabajos

Para reparar tramo III del colector de alcantarillado

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. anticipa la restitución del tercero y último tramo del colector del sistema de alcantarillado con afectaciones, en la cuarta avenida del barrio Manga.

Estos trabajos programados para el próximo año 2020, comienzan esta semana con carácter de emergencia considerando que los segmentos de tuberías cumplieron su vida útil y, por tanto, se están generando rebosamientos de aguas residuales en los alrededores de las carreras 17 y 18 con calle 19 de ese sector.

Lea también: Habilitan flujo vehicular en la 4° Av. de Manga en Cartagena

Las obras, valoradas en $430 millones son financiadas con recursos propios de Acuacar y consisten en la instalación de 114 metros lineales de tuberías de 600 milímetros de diámetro, frente al Cementerio Santa Cruz de Manga.

El contratista de Acuacar, Caballero Acevedo S.A.S. empezó las labores preliminares con las pegas de tramos de la tubería necesaria para instalar el bypass (desvío) que mitigue las afectaciones causadas por el daño. Sin embargo, para la ejecución de este frente se hace indispensable cerrar durante 45 días, la calle 29, entre las carreras 17 y 18 de Manga.

Lea también: Obras generan afectación de la movilidad en Cartagena

La empresa está a la espera que el DATT autorice el cierre vial y socialice el Plan de Manejo del Tráfico para minimizar el impacto de la movilidad en la zona.

Ofrecen disculpas por las molestias causadas con ocasión de este daño en el colector de alcantarillado, pero se hace indispensable para continuar ofreciendo un servicio óptimo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir