Ciudades

Judicial

Hermana de chilena pide condena para Valderrama

Alejandra Ojeda no comparte la idea de una disminución del castigo que se impondrá al sujeto que lleva 7 meses detenido.

Hermana de chilena pide condena para Valderrama

Hermana de chilena pide condena para Valderrama / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Tras conocerse la noticia de que la abogada defensora de Juan Guillermo Valderrama pretende conseguir un pre-acuerdo con las autoridades para que no se le impute el delito de feminicidio agravado y así conseguir una rebaja de pena del 50%.

 De inmediato hubo una reacción por parte de la familia de la  ex sargento chilena, su hermana, Alejandra Ojeda quién ha sido la encargada de todo este proceso manifestó “No estamos de acuerdo con un pre-acuerdo, hay argumentos y pruebas suficientes para determinar que se trata de un feminicidio. la convivencia está demostrada y hasta confirmada por el acusado y su familia”.

Comercio reporta bajas ventas por paro

De otro lado la familia siente que este proceso es un avance de que Juan Guillermo reconoce que es el asesino de Ilse Ojeda. Le piden a la fiscalía que revisen nuevamente las pruebas, hechos y argumentos para que rechacen la solicitud.

“que re-lea el informe de necropsia y se de cuenta de la brutalidad de las fracturas que presentaba el cuerpo de mi hermana, para no permitir que semejante ser, ponga en riesgo otra vida humana, sólo por su propia codicia“ Alejandra Ojeda

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad