Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Recogen 60 kilos de caracol africano en Turbaco, Bolívar
  • Critican a Mónica Fonseca por dejar jugar a sus hijos con los implantes
Asesinato menores

Se entregó el joven que mató a un menor por un partido de fútbol en Tunja

El adolescente, fue ultimado con arma blanca en medio de una riña el pasado fin de semana. Otro joven también resultó herido.

En la madrugada del domingo 24 de noviembre, unidades de la Policía Metropolitana de Tunja, recibieron una llamada a la línea de emergencia, en dónde reportaron una riña en plena vía pública en el barrio Libertador.

La patrulla del cuadrante de ese sector se desplazó inmediatamente, en dónde encontraron a un menor de 16 años tendido en la vía, con heridas ocasionadas por arma blanca. Los uniformados trasladaron al joven hasta las instalaciones del hospital San Rafael, a donde llegó sin signos vitales.

En un trabajo conjunto del CTI y la Policía Metropolitana de Tunja, identificaron plenamente al agresor y recolectaron información para lograr que un juez emanara su orden de captura.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Tunja, “estos jóvenes tenían un inconveniente desde días anteriores por malos entendidos en un partido de micro fútbol, y eso les trajo sus diferencias, hasta que por intolerancia, en la madrugada del domingo se perpetuo el crimen, justo sobre la Calle 6 con carrera 12 del Barrio Libertador, al sur de Tunja”.

El presunto victimario le explicó a las autoridades, que decidió entregarse en la tarde de este lunes 25 de noviembre, ante la fiscalía, antes de que se efectuara la orden de captura en su contra por Homicidio y lesiones personales.

La víctima fue identificada como Rafael Esteban González Ortega, y era Estudiante colegio Libertador; por su parte el victimario, fue identificado como Brayan Stiven Navarrete Bernal, de 23 años, oriundo de Puerto Asís, Putumayo, y se encuentra en manos de los funcionarios del CTI de la Fiscalía.

La patrulla de infancia número 5 de la Policía Metropolitana de Tunja, logró que de manera voluntaria el indiciado de los hechos se presentara ante la fiscalía general de la nación con el fin de responder por los hechos materia de investigación, y en las próximas horas está programada su judicialización, en el palacio de justicia de Tunja.

Hay que decir que en medio de esta riña, también resultó herido otro joven de 23 años, dedicado a las labores de la agricultora, quien fue identificado como Kevin Alexander Ortega Fúquen.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir