Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera

Hoy es noticia

Más temas
Invierno

Diez municipios de Risaralda presentan emergencias viales

Desde la Secretaría de Infraestructura se han estado atendiendo las afectaciones en diferentes calzadas, principalmente, rurales.

Marsella, Dosquebradas y Pueblo Rico son las localidades donde se han registrado las mayores emergencias, debido a que sus principales calzadas han quedado bloqueadas y sus habitantes incomunicados por algunos momentos del día. Además, sigue la atención a otros siete municipios.

"Continuamos con el mantenimiento de la red vial en los diferentes municipios y atención de emergencias viales. En Santa Rosa de Cabal, en la vía Mangas; en Dosquebradas, en las vías El Chaquiro, el Chuzo y El Estanquillo; en Apía, en la vía La Garrucha; en Belén de Umbría en Andica; en Marsella, en las vías El Gallo y El Kiosco; en Mistrató, en la vía San Antonio del Chamí; Guática, en la vía Travesías; en Pueblo Rico, en el sector de Villa Claret; en Santuario, en la vía Corinto, y en el municipio de Marsella", explicó Olga Liliana Ospina, directora técnica de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda.

Según los pronósticos del Ideam, la temporada de lluvias se va a extender hasta mediados de diciembre; por lo tanto, los organismos de emergencia recomiendan a la comunidad no transitar por las vías en horas de la noche porque son los lapsos en los que más emergencias se registran.

Lea también: Pereira marchará por la vida y la memoria de Dilan Cruz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir