Ciudades

Personerías Municipales

Elección de personero en Pereira, toda una prueba de méritos

Con una calificación de 99 puntos entre 100, la actual personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, se encamina a un nuevo periodo.

Elección de personero en Pereira, toda una prueba de méritos

Elección de personero en Pereira, toda una prueba de méritos(Oficial Personería Pereira)

Pereira

La personera de Pereira respondió en Caracol Radio las acusaciones y comentarios mal intencionados que buscaban opacar los resultados satisfactorios que obtuvo de las pruebas de mérito que fueron presentadas hace unos días por más de 75 aspirantes que buscaban avanzar en el proceso de elección de personero municipal.

Aseguró Sandra Lorena Cárdenas que durante muchos años se ha preparado para este tipo de pruebas y rechazó de manera enérgica los señalamientos en donde se insinúa un presunto favorecimiento. Confirmó que, así como se evidenció hace cuatro años cuando fue la única aspirante en obtener el mayor puntaje, en esta oportunidad también su calificación fue la mejor obteniendo 99 puntos de 100, por lo que fue la única candidata que avanzó en el proceso y seguramente será reelegida como personera de Pereira.

También aclaró que, desde hace 6 años en el 2013, se desvinculó laboralmente de la universidad que tuvo a cargo las pruebas de mérito y señaló que, durante su trayectoria profesional, son muchas las universidades no solo en Pereira, sino en Colombia con las cuales ha trabajado, pues también se desempeña como docente.

Dentro de su currículo, tiene especializaciones, maestrías y hasta un doctorado lo que evidencia que su formación ha sido la adecuada para ocupar el cargo de personera municipal de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad