Orden Público

Manifestaciones

Un policía gravemente herido durante manifestaciones en Neiva

Cuatro policías heridos, cuatro manifestantes capturados y un estudiante herido dejan enfrentamientos registrados a esta hora en Neiva.

Un policía gravemente herido durante manifestaciones en Neiva

Un policía gravemente herido durante manifestaciones en Neiva / Cortesía

Neiva

Como Arnoldo Beru Tovar de 43 años de edad fue identificado el uniformado que resultó gravemente herido durante las manifestaciones en Neiva, que es atendido a esta hora en el Hospital Universitario de Neiva y según reporte médico, presenta herida abierta en la región maxilar izquierda, herida abierta en mano izquierda, trauma facial, trauma cerrado de tórax, y su estado de salud delicado.

Cortesía

Cortesía

Además resultaron con heridas que no revierten gravedad los patrulleros Jhonatan Adolfo Ramírez Medina, Johan Sneider Vasco Osorio y Oswaldo García.

Ver esta publicación en Instagram

Por qué violencia? por qué en la universidad? Por qué atentar contra la policía? Otro policía de la Patria en estado grave en Neiva

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

Hasta el momento se reporta la captura de cuatro estudiantes y uno que resulto herido al estallar una papa bomba.

Oscar Zuñiga personero de Neiva entrega un reporte de la situación, “realmente es una guerra sin sentido, yo vi cuando le estalló la papa bomba a ese hombre en la cara, y no podemos seguir así como sociedad”, entre lágrimas expreso el representante del Ministerio Público.

A esta el sector norte de la capital huilense permanece sin acceso vial, se espera que las autoridades garantes de derechos humanos puedan establecer una negociación con los manifestantes que permitan el cese de las manifestaciones.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad