Ciudades

Hidroituango

Comisión de empalme del alcalde electo Daniel Quintero visitó Hidroituango

Dentro del empalme de los entes descentralizados de la Alcaldía de Medellín, EPM, es uno de mayor interés para la nueva administración.

Comisión de empalme del alcalde electo Daniel Quintero visitó Hidroituango

Comisión de empalme del alcalde electo Daniel Quintero visitó Hidroituango / EPM

Antioquia

Dentro del empalme de la Administración Municipal, se ha comenzado a entregar informes del Grupo EPM a la comisión definida por el alcalde electo Daniel Quintero, inclusive viajaron al proyecto Hidroituango para conocer de primera mano cómo está.

Ha insistido EPM que se trata del propósito de brindar información sobre los aspectos fundamentales para la sostenibilidad de la Empresa y de su grupo empresarial.

Lea también: Buscan a un venezolano señalado de violar a una francesa en Guatapé

El empalme cuenta con la asistencia de las comisiones designadas por la Administración Municipal para los cuatrienios 2016-2019 y 2020-2023, esta última liderada por el alcalde electo, Daniel Quintero Calle.

Además, tiene la presencia de todos los órganos de gobierno de EPM, en línea con la importancia que este proceso representa para articular la gestión y compartir la visión de largo plazo de la organización.

Este espacio permite establecer relaciones de apertura y confianza en una agenda de reuniones que se extenderá hasta el próximo viernes 29 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad