Ciudades

Capturado cabecilla de la banda delincuencial Libertadores del Nordeste

Alias Chivo, sería el responsable de coordinar las acciones criminales que generó una confrontación contra el Caln del Golfo en Remedios y Segovia.

Capturado cabecilla de la banda delincuencial Libertadores del Nordeste

Capturado cabecilla de la banda delincuencial Libertadores del Nordeste / Policía Antioquia

Antioquia

En el municipio de Segovia en la subregión del nordeste, fue capturado un hombre acusado de ser el principal cabecilla de la banda delincuencial Libertadores del Nordeste que sostiene una cruenta guerra con la banda criminal Clan del Golfo por el territorio y el manejo de las rentas ilegales. Esta persona está acusada de varios delitos, entre ellos de lanzar una granada contra una compraventa de oro en Segovia el pasado 27 de junio del 2019.

A esta persona se le incautó un arma de fuego tipo pistola con su respectiva munición, además, se le inmovilizó una motocicleta, la cual había dejado abandonada cuando intentó huir al ver la presencia de las autoridades.

Alias el Chivo tiene orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Él se enfrentó a nuestros hombres, hubo un cruce de disparos, sin embargo la rápida reacción permitió reducirlo”, contó el coronel Geovanny Buitrago.

El oficial indicó que la guerra entre alias Chivo de Libertadores del nordeste y alias Tello, han dejado más de 60 homicidios en un poco menos de dos años en esos dos municipios del nordeste de Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad