Ciudades

Alcaldía

El municipio de Envigado se queda otra vez sin alcalde

Esteban Salazar, quien se desempeñaba como director de Planeación municipal, asumió el encargo por el resto de este año.

El municipio de Envigado se queda otra vez sin alcalde

El municipio de Envigado se queda otra vez sin alcalde / Caracol Radio

Antioquia

Vuelve y juega, esta vez por razones personales, el municipio de Envigado, en el sur del Valle de Aburrá, se queda sin alcalde, en esta ocasión Sara Cristina Cuervo, renunció al cargo de alcaldesa encargada, por motivos personales.

La señora Cuervo fue encargada luego de la captura de Raúl Cardona en el mes de noviembre de 2018, investigado por su presunta participación en delitos relacionados con corrupción.

Lea también: Profesor en Medellín dice ser golpeado por policía durante el 21N

Se debe recordar que el propio gobernador, Luis Pérez, eligió a la secretaria Cuervo que había sido incluida en la terna del Partido Liberal, en febrero de este año.

En esta ocasión, desde la Gobernación de Antioquia, manifestaron que fue aceptada la renuncia desde el pasado fin de semana y Esteban Salazar, quien se desempeñaba como director de Planeación municipal, asumió como alcalde encargado por el resto de este año.

Se ha advertido que esta renuncia, no afectará la terminación del plan de desarrollo y el empalme con el alcalde electo Braulio Espinosa.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad