Marchas protesta

Luis Pérez llevará al Presidente reclamos de manifestantes en Antioquia

El gobernador designó una comisión para que se reúna con los promotores de los movilizaciones y recoja sus reclamos y propuestas.

El gobernador, Luis Pérez, nombró una comisión para que se reúna con los diferentes líderes de las manifestaciones sociales en Antioquia con el fin de escuchar sus reclamos y precisar si los mismos son de resorte departamental o nacional.

El mandatario de los antioqueños consideró importante conocer por qué están saliendo a las calles en el territorio departamental y ofrecer soluciones en caso de que las mismas estén dentro de sus competencias.

“Queremos escuchar sus quejas, si tienen dificultades de tipo nacional o departamentales, es importante esta semana hacer esa reunión y tener una dimensión de cuáles son los espacios de discusión que se pueden abrir en Antioquia y si todas son quejas nacionales llevárselas al Presidente Duque para tener una mayor comprensión del problema porque a veces casi nadie sabe decir quiénes son los organizadores y no saben por qué protestan”, precisó el Gobernador.

Añadió inclusive que “si los gobernadores hicieran esto mismo e hicieran sumas de necesidades de la gente sería mucho mejor; hay que mantener el oído abierto, es importante que quienes protestan con mayor cariño hay que escucharlos para ver cómo podemos ayudar y llevar la información al Gobierno Nacional para que el país se estabilice lo más pronto posible”, concluyó Pérez Gutiérrez.

A la reunión serían convocados profesores, estudiantes, líderes indígenas y de las centrales obreras.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir