Universidad

Universidad de Caldas se declara en asamblea permanente indefinida

La Universidad de Caldas se declaró en asamblea permanente indefinida con la finalidad de dar apoyo total al paro nacional.

Tras conocer la medida por parte de la Universidad Nacional de Manizales por medio de la cual afirmó que entraría en asamblea permanente, la Universidad de Caldas dio a conocer la misma decisión, estudiantes de la institución superior afirman que con esta determinación también esperan protestar por los enfrentamientos que han sucedido en las marchas entre el Esmad y los manifestantes.

“En la asamblea llevada a cabo en la Universidad de Caldas y en la que se tomó esta decisión, también se explicó que la institución entrará en paro nacional indefinido el primero de diciembre” así lo explicó Camilo Escobar, estudiante de la Universidad.

Lea también: En Caldas solicitan a la CIDH intervención en la situación de Salud Vida

Manifestó además que quieren que a dicho paro se sumen otras instituciones como el Sena y otras comunidades como la de los moteros y taxistas, “hemos constituido unos comités logísticos, de comunicaciones y de alimentos porque vamos a hacer una cocina universitaria ya que también se va a quedar gente a acampar en la universidad” explicó Escobar.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir