Electricaribe avanza en construcción de dos nuevos circuitos en Magangué

Este proyecto tiene un costo del orden de los 1.234 millones de pesos y culminaría a finales del próximo año

La empresa Electricaribe avanza en la construcción de dos nuevos circuitos: Magangué 4 y 5 que fortalecerán la red eléctrica de este importante municipio del sur de Bolívar.

Este proyecto cuenta con el respaldo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza y tiene un costo del orden de los 1.234 millones de pesos.

“Este es un proyecto con gran impacto para el desarrollo de Magangué, como quiera que permitirá atender la creciente demanda de energía eléctrica de este municipio donde se concentra gran porcentaje la actividad comercial e industrial de la zona, además de atender nuevos proyectos a establecerse en la región” indicó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza

Por su parte el Gerente de Electricaribe en el sur de Bolívar, Edilberto Agámez, estima que la construcción de los dos nuevos circuitos culmine a finales del próximo año ante la magnitud de las obras.

Lea también: Por obras de mejoramiento, varios municipios de Bolívar no tendrán luz

Actualmente el proyecto avanza en un 20% y se concentran las labores en la Calle de Las Cenizas, donde se realizaron adecuaciones eléctricas en esta zona de Magangué. Igualmente se trabaja en el barrio Sí Se Puede, donde se realiza la instalación de nuevos postes. Para el caso de la Calle Córdoba se han instalado nuevos transformadores y redes para la optimización del servicio.

“Esperamos el respaldo y acompañamiento de la comunidad para el avance de las obras, teniendo en cuenta que por protocolos de seguridad se requiere la suspensión del servicio para desarrollar las obras”, dijo el Gerente de Electricaribe en el sur de Bolívar, Edilberto Agámez.

Cargando