Justicia

Hurto

Capturan a hombre después de atracar a una mujer en Magangué, Bolívar

La víctima fue abordada por dos sujetos, quienes lograron arrebatarle un bolso. Uno de los presuntos responsables está prófugo

Capturan a hombre después de atracar a una mujer en Magangué, Bolívar

Capturan a hombre después de atracar a una mujer en Magangué, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el municipio de Magangué, departamento de Bolívar, logró la captura de un sujeto por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

Según las autoridades, una mujer caminaba tranquilamente por las calles del barrio La Florida, cuando fue alcanzada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes presuntamente la intimidaron con arma de fuego, exigiéndole que le entregara el bolso con todo lo que tenía.

La mujer, según versión entregada a la policía, por temor a que le hicieran algún daño, entregó todo lo que tenía a los hombres quienes de inmediato se subieron a la moto, huyendo del lugar.

Lo que ellos no esperaban es que un mototaxi de la zona, que había estado escondido detrás de un árbol, vio todo lo ocurrido, y decidió llamar a la policía.

La persecución

Los policiales adscritos a la Estación de Policía de Magangué al recibir la llamada al número del cuadrante, con las características descritas de los hombres y la motocicleta, activaron el plan candado cerrando vías principales del suroriente del municipio, para dar con la captura de estos sujetos que huyeron del lugar apenas notaron la presencia de los uniformados.

Lea también: A tiros sicarios asesinan a un hombre en Cartagena

Posteriormente, en medio de la persecución que se trasladó hasta el barrio Miraflores, fue capturado uno de los presuntos delincuentes, sin embargo, el que iba conduciendo la motocicleta corrió con mejor suerte y logró escapar del cerco policial.

En medio del registro personal, los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego artesanal que presuntamente había utilizado para cometer su fechoría.

La mujer al llegar a la Estación de Policía donde tenían al capturado. Al verlo, lo primero que dijo fue, “él es, él fue quien me atraco”.

El capturado que es conocido como el “Alvarito”, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego y está a la espera de que un Juez de Control de Garantías le defina su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad