AMBIENTE

VIDEO: Contaminación por aguas residuales

Habitantes de la vereda Campo 16 señalaron que una empresa de ingeniería ambiental causó daño a fuentes hídricas y la muerte de animales.

Comunidad de la vereda Campo 16 de Barrancabermeja han denunciado a Caracol Radio que una empresa que presta los de ingeniería y consultoría ha causado un gran daño ambiental y de salubridad en la zona.

Miguel Cogollo habitante, indicó que la empresa, al parecer, no hay una correcta disposición de los residuos que caen a las fuentes hídricas contaminando el ambiente. 

Lea también: Suspenden proceso de elección de contralor

"Lo que pasa es que la empresa Geoambiental trata los residuos de la perforación y los votan a un caño, esa agua residual, se rebosa y llega a nuestros predios. Cunando llueve también, por ejemplo las aguas se acumulan y ya ha habido muerte de animales, perros, pollos y peces que toman de esa agua y se intoxican".  

Las más de 50 familias que se han visto perjudicadas señalaron que esta problemática ambiental se presenta desde hace más de diez años por este posible mal tratamiento de las aguas residuales en el municipio de Barrancabermeja.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir