Ciudades

MOVILIDAD

VIDEO: Cerrada vía a Pamplona por accidente de tractomula

En ese sector se efectuaron trabajos por parte de la alcaldía.

Bucaramanga

El accidente que ha mantenido por casi hora y media cerrada la vía Bucaramanga - Pamplona se dio siendo aproximadamente las dos y media de la tarde de este martes, cuando un vehículo que transporta bebidas alcohólicas chocó contra un poste de energía lo que causó que cayera sobre la vía.

Según José Camelo en ese sector aledaño al barrio Miraflores en Morrorico la alcaldía de Bucaramanga realiza unas obras de urbanización y los conductores no respetan las señales de los paleteros y la vía aún más angosta por los trabajos incrementa la probabilidad de accidentes. 

"Sí, la tractomula venía en sector Bucaramanga - Pamplona. Ahí están haciendo como unos andenes hace ya más de un mes. Tienen paleteros pero los conductores no respetan son imprudentes y pues lo que creemos sucedió fue que un vehículo en sentido contrario invadió el carril y pues al de la mula le tocó esquivarlo y paró contra el poste" indicó a este medio.

A esta hora las autoridades de tránsito hacen presencia en el lugar al igual que los trabajadores de la Electrificadora de Santander para levantar el poste de energía y habilitar la vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad