En Boyacá marcharon para apoyar a la Fuerza Pública

Ciudadanos aseguraron que en medio de las protestas, no sólo pesan las vidas de los manifestantes, sino la de los uniformados.

“Los soldados y policías también ponen su vida por la seguridad en este país, y también tienen familias que esperan su llegada a casa”, ese fue uno de los mensajes más visibles en medio de manifestaciones pacíficas que se presentaron en Boyacá, para llamar la atención de la sociedad alrededor de las victimas que hasta el momento dejan las agitadas protestas en Colombia, desatadas desde el pasado jueves 21 de noviembre, cuando arrancó el llamado Paro Nacional, donde miles de personas han marchado y adelantado cacerolazos en todos los rincones del país.

“Apoyamos a la policía, muchos de los uniformados del país, son hijos de Boyacá, rechazamos los actos vandálicos, no queremos más muertos, ni uniformados, ni civiles, nos queremos vivos, expresando nuestros inconformismos, pero que, por encima de las diferencias, la vida, sea la prioridad”, sostuvieron en medio de las manifestaciones.

En Boyacá se presentaron dos marchas en los municipios de Sogamoso y Chivor, en las cuales expresaban cesar la violencia en las protestas actuales, y tener conciencia tanto por la vida de los manifestantes, como por la de los policías, y por eso declararon su apoyo a la Fuerza Pública.

Boyacá ha sido uno de los departamentos ejemplo donde no se ha alterado de forma grave el orden público alrededor de las protestas.

En Boyacá no cesan los cacerolazos: este lunes 25 de noviembre será el turno para las mujeres, quienes rechazarán desde las 5 pm en el centro de Tunja y con cacerola en mano, la violencia contra la mujer.

 Le puede interesar: Las mujeres harán cacerolazo este lunes en Tunja, Boyacá 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA. 

Cargando