Ciencia y medio ambiente

Lluvias torrenciales

Boyacá tiene 4 vías con paso restringido debido a lluvias torrenciales

Entre los corredores afectados, están las vías alternas al llano.

Boyacá tiene 4 vías con paso restringido debido a lluvias torrenciales

Boyacá tiene 4 vías con paso restringido debido a lluvias torrenciales(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá, son seis los corredores viales que presentan afectaciones debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en las últimas horas, y por obras de mantenimiento vial.

La vía al Cusiana, alterna al llano, entre Sogamoso (Boyacá) y Aguazul (Casanare), presenta 3 sectores con paso controlado a un carril por obras de mantenimiento. Pero además las fuertes lluvias, provocaron un deslizamiento de tierra en el Km 51, razón por la cual hay paso a un solo carril.

Por su parte sobre la segunda alterna al llano, la Transversal del Sisga, en el tramo Guateque- El Secreto, hay 17 sectores con paso controlado a un carril por obras de mantenimiento. En ese mismo corredor, en el Km 50+100 a la altura del municipio de Santa María, sector Cachipay, se presenta paso a un carril por un deslizamiento de tierra.

De otro lado, en la vía Duitama-La Palmera, en el Km 132 + 950 sector “El Carmen”, se presenta paso a un carril por pérdida de bancada.

Además, la vía Puente Nacional-San Gil, en el Km 26+100, a la altura del municipio de San José de Pare (Boyacá), hay paso a un carril por pérdida de bancada.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad