Boyacá tiene 4 vías con paso restringido debido a lluvias torrenciales

Entre los corredores afectados, están las vías alternas al llano.

De acuerdo con la Policía de Tránsito y Transporte de Boyacá, son seis los corredores viales que presentan afectaciones debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en las últimas horas, y por obras de mantenimiento vial.

La vía al Cusiana, alterna al llano, entre Sogamoso (Boyacá) y Aguazul (Casanare), presenta 3 sectores con paso controlado a un carril por obras de mantenimiento. Pero además las fuertes lluvias, provocaron un deslizamiento de tierra en el Km 51, razón por la cual hay paso a un solo carril.

Por su parte sobre la segunda alterna al llano, la Transversal del Sisga, en el tramo Guateque- El Secreto, hay 17 sectores con paso controlado a un carril por obras de mantenimiento. En ese mismo corredor, en el Km 50+100 a la altura del municipio de Santa María, sector Cachipay, se presenta paso a un carril por un deslizamiento de tierra.

De otro lado, en la vía Duitama-La Palmera, en el Km 132 + 950 sector “El Carmen”, se presenta paso a un carril por pérdida de bancada.

Además, la vía Puente Nacional-San Gil, en el Km 26+100, a la altura del municipio de San José de Pare (Boyacá), hay paso a un carril por pérdida de bancada.

 

 

Cargando