Turista bogotano muere ahogado en una playa de Santa Marta

Se trata de Ignacio Samper Santamaría, de 90 años, quien disfrutaba de un paseo con su familia en el sector Pozos Colorados.

La tragedia en la que se vio implicado Ignacio Samper Santamaría, se registró cuando decidió irse a nadar hasta una de las playas ubicadas en el sector Pozos Colorados de Santa Marta.

Informaciones suministradas por uno de sus familiares a las autoridades señalan que, Samper Santamaría no salió del mar, por lo que decidieron darles aviso a las unidades salvavidas del establecimiento en donde se encontraban y estos iniciaron las labores de rescate.

Le puede interesar: Muere extranjero tras caminata ecológica en el Parque Tayrona

Sus compañeros de actividad, entre quienes estaban sus hijos, lo auxiliaron para llevarlo hasta el centro de salud ubicado en el barrio La Paz, en donde los médicos de turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Funcionarios de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de la inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena. 

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando