Orden Público

Marchas protesta

Moteros de Manizales se unen a las marchas nacionales

Moteros de Manizales se unen a las marchas nacionales

Moteros de Manizales se unen a las marchas nacionales / suministrada: Ciudadanía

Manizales

Moteros de Manizales se unirán hoy a las marchas de la ciudad. Entre los reclamos que quieren hacer se encuentran el precio de la gasolina y del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), pues afirman que ambos son muy costosos.

A las marchas convocadas nacionalmente y en las que desde la semana pasada han participado profesores, estudiantes, sindicatos de trabajadores, entre otros, se unirán hoy en Manizales estas personas, quienes afirman que también están preocupados por lo que ellos consideran una persecución en su contra por parte de la Policía de Tránsito.

“Creemos que hay una falta de tolerancia por parte de los agentes de tránsito, hay demasiados casos en los que hace falta convivencia y diálogo, queremos también manifestar la preocupación en los altos costos de los comparendos, estas y otras más son las causas por las que queremos hacer esta marcha pacífica” manifiesta uno de los líderes de los moteros en Manizales.

Lea también: Víctimas de violencia sexual continúan luchando contra el machismo

Explica que después de la movilización espera que los moteros sean escuchados y puedan hacer parte de la mesa de diálogo por medio de la cual se transmita al Gobierno Nacional todas las preocupaciones que su comunidad tiene.

La manifestación se realizará a partir de las 7 de la noche desde la Plaza de Toros de la ciudad, allí se trasladarán por la Avenida del Centro hasta la Avenida Santander y llegarán hasta la glorieta Batallón, en este lugar retornarán hacia la Plaza de Bolivar de Manizales, lugar en el que se concentrarán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad