Bosque Sereno, una vivienda con espacios naturales

Un proyecto de vivienda donde los exteriores están pensados como lugares para vivir y auspiciar un mejor desarrollo físico, mental y emocional.

Bosque Sereno es un proyecto de vivienda unifamiliar que a través de la integración de espacios naturales con su propuesta de alto nivel en cuanto a diseño arquitectónico, busca proporcionar a las familias más momentos para compartir en una atmósfera que transporta a los inicios, donde los exteriores están pensados como lugares para vivir y auspiciar un mejor desarrollo físico, mental y emocional.

El proyecto se desarrolla en un área de 8,431 m2, compuesto por 229 unidades de vivienda distribuidas en 2 torres de apartamentos de dos y tres alcobas. Cada torre tiene una altura de 16 pisos, con apartamentos de 66 m2, 77 m2, 91 m2 y pent-house dúplex de 165 y 193 m2.


Además, cuenta con juegos infantiles, llantas para saltar, 330 ml de senderos sensoriales, 168 m2 de áreas blandas de actividad infantil recreativa, 932 m2 de vegetación en jardineras alrededor de los senderos, cancha de fútbol múltiple donde funcionará un cinema al aire libre, piscina para adultos y niños, zonas BBQ y Tempanyaki, una tirolina para niños, dog park, zonas de descanso con hamacas, kadamazones, mallas de descanso y módulos de lectura y zonas de fogata.

La instalaciones también cuentan con salón social, sala de negocios, gimnasio con spa, sauna y turco, ludoteca dotada con 229 libros para niños y un salón de juegos dotado con con una mesa de futbolito, hockey de mesa y ping pong.

Separe con 2 millones de cuota inicial, 30% para pago en 27 meses y 70% con cualquier entidad financiada. Conozca más sobre el proyecto en https://www.iclacarolina.com/#9proyectos.

Cargando