Economía

Electricaribe

Por obras de mejoramiento, varios municipios de Bolívar no tendrán luz

Se verán afectadas poblaciones alimentadas por el circuito Hatillo de Loba 2. Además no tendrán luz algunos barrios de Arjona y El Carmen de Bolívar

Por obras de mejoramiento, varios municipios de Bolívar no tendrán luz

Por obras de mejoramiento, varios municipios de Bolívar no tendrán luz(Electricaribe)

Cartagena de Indias

La empresa Electricaribe informó que continúa invirtiendo en el mejoramiento de las redes de distribución en el departamento de Bolívar con el objeto optimizar el servicio de energía a sus clientes.

Este martes 26 de noviembre se procederá a ejecutar mantenimiento preventivo para cambiar postes en el circuito Hatillo de Loba 2 entre las 6:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, impactando las poblaciones de Boca de la Victoria, El Torito, El Jarillón, El Guarzo, Gualí, La Victoria, Minas de Santa Cruz, Buenos Aires, Los Cerritos, Puerto Corozo, Río Nuevo, Nueva Esperanza, La Atascosa y Las Conchitas.

Igualmente operarios estarán realizando actividades de poda sobre el circuito El Carmen 1 de 7:50 de la mañana hasta las 2:50 de la tarde en los barrios de El Carmen de Bolívar como: Gambotico, Urb. La Victoria, Primero de mayo, 8 de Junio, Arroyo Arena, Brisas del Norte, Cooperativo, La Colonia, Los Laureles, Bucarica, El Prado, El Silencio, La Concordia, Los Laureles, Los Mangos, Urbanización El Minuto de Dios, Urbanización La Primavera, Urbanización Villa Anita, Corregimientos: Bajo Grande, Caracolí Grande, El Jobo, El Raizal, Las Palmas, Los Charquitos, San Isidro, Santa Lucia, Santo Domingo de Meza, Arenas, San Cristóbal, Paraíso, Cerro Maco, Las Mercedes, Arroyo Maria, Pava.

Lea también: Fecha de subasta de Electricaribe debe ser fija: Alcalde de Cartagena

Tampoco tendrá energía el municipio de San Jacinto en los siguientes barrios: Barrio Santander, San Abel, Centro, El Paraíso, La Campesina, La Gloria, Miraflores, Ocho de Diciembre, San Miguel, San Rafael, Sucre, Torices, Troncal – Variante, Barrio Abajo y Barrio Arriba.

Adicionalmente, en Arjona entre las 10:20 a.m. y 4:00 de la tarde, se cambiará un transformador localizado en la carrera 46a con calle 58.

El miércoles se desarrollarán actividades de poda sobre el circuito Zambrano 3 entre 7:34 a.m. y 3:00 de la tarde, impactando al municipio de Córdoba Tetón y los corregimientos de Corregimiento San Andrés, Santa Lucia, Sincelejito, Tacamochito y Tacamocho

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad