Justicia

Homicidios

A tiros sicarios asesinan a un hombre en Cartagena

La víctima fue abordada por sujetos motorizados cuando se encontraba en un establecimiento comercial del Nuevo Campestre

A tiros sicarios asesinan a un hombre en Cartagena

A tiros sicarios asesinan a un hombre en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El fin de semana violento que se vivió en Cartagena dejó una nueva víctima fatal en el barrio Nuevo Campestre, en la zona suroccidental de la ciudad.

Esta vez, la víctima fatal fue un hombre identificado como Luis Muñoz, quien según versiones preliminares de la Policía Metropolitana, recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo a manos de sicarios.

Las primeras indagaciones apuntan que Luis Muñoz, abordó una mototaxi desde el barrio San José de Los Campanos para encontrarse con una persona en el Nuevo Campestre, por motivos que aún se desconocen.

Lea también: Riña entre “amigos” deja un muerto y un herido en Cartagena

Al llegar al negocio de razón social "KM Express", fue interceptado por un sujeto quien sin mediar palabras desenfundó su arma de fuego y le propinó varios balazos en diferentes partes del cuerpo. Tras lograr su cometido, el presunto homicida huyó con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta de color negra, de acuerdo a la versión entregada por testigos del hecho.

Luis Muñoz perdió la vida en el acto y su cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal por las autoridades judiciales. Hasta el momento se desconocen los móviles.

Cabe recordar que el fin de semana otras dos personas fueron asesinadas en hechos aislados ocurridos en el barrio El Pozón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad