Ciudades

Vandalismo

Policía recuperó artículos robados y capturó 7 menores

Los menores de edad resultaron implicados en los hechos tras hacerse públicos varios vídeos en redes sociales

Policía recuperó artículos robados y capturó 7 menores

Policía recuperó artículos robados y capturó 7 menores / Policía Metropolitana de Cali

Cali

En tiempo récord la Policía Metropolitana de Cali, identificó a 7 adolescentes que estuvieron vinculados con los actos vandálicos del pasado 21 de noviembre, principalmente en el oriente de Cali.

Los jóvenes entre los 15 y 17 años fueron identificados gracias a los videos y fotografías que circulan en las redes sociales. Cabe resaltar que uno de los principales actos de vandalismo se dio en una panadería en el barrio Alfonso Bonilla Aragón en la Avenida Ciudad de Cali con 27, en el sector conocido como cuatro esquinas en la comuna 14.

Lea también: ¡A Puñal asesinaron al tendero más antiguo del barrio Valle del Lili!

Los procedimientos se llevaron a cabo por grupos de inteligencia de la policía judicial y la seccional de menores, quienes logran la aprehensión de 7 menores, tres de ellos presentan imputaciones en este momento, 2 con orden de captura y 2 con restablecimiento derechos, dijo el Coronel Didier Estrada, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali

Gracias a la captura de estos jóvenes, varias de las personas afectadas por hurto en sus almacenes, pudieron recuperar algunas de sus mercancías, estas, se encontraban en algunas residencias de las personas que se presentaron o que realizaron los hurtos en estos días, allí mimo en el oriente de la ciudad.

Lea también: Hoy las mujeres y hombres alzan la voz por el NO

Por otro lado las personas que recuperaron, algo de lo que ya daban por perdido, manifestaron agradecimiento, aunque dicen que los vándalos se llevaron mucho más, por ejemplo en un almacén de motos se llevaron equipos de cómputo, más o menos un 80% de lo que los repuestos, la herramienta del taller el servicio técnico, se llevaron un televisor, un microondas y un servidor; también dañaron los escritorios, documentación y siete motos de las cuales una se recuperó el mismo día y la policía recuperó 3.

En otro local se llevaron electrodomésticos por un monto de mil millones de pesos, dice el afectado, sin embargo la policía recuperó una parte avaluada en dos millones de pesos.

La policía sigue trabajando en la captura de los responsables de estos hechos vandálicos para que respondan ante la justicia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad