Justicia

JUDICIAL

Valderrama hará preacuerdo por crimen de chilena

El sujeto, quien está preso desde abril, aceptará su responsabilidad en la muerte de Ilse Ojeda.

Valderrama hará preacuerdo por crimen de chilena

Valderrama hará preacuerdo por crimen de chilena / Policía Mebuc

Bucaramanga

Juan Valderrama Amézquita, el hombre que sostuvo una relación con la ciudadana chilena Ilse Ojeda, cuya desaparición desató una búsqueda de las autoridades de Colombia, aceptará su responsabilidad en el crimen.

Caracol Radio conoció que Valderrama, preso desde hace 7 meses en la cárcel de mediana seguridad de Palogordo, en el municipio, aceptó llegar a un preacuerdo con la Fiscalía.

En consecuencia, no habrá audiencia preparatoria antes del juicio. Juristas consultados por esta redacción aseguraron que con esta decisión, solo quedará presentar los términos del preacuerdo ante el juez quien deberá avalarlo.

La Fiscalía tiene evidencias contundentes de la participación de Valderrama en la desaparición y muerte de la ciudadana chilena quien vino a Colombia para vivir con su novio, que a la postre se convirtió en su verdugo.

El crimen de la señora Ojeda conmocionó a la opinión pública de Colombia y de Chile, pues Valderrama primero se declaró inocente y luego adelantó por su cuenta una búsqueda de su novia.

Luego, cuando avanzó la investigación fue capturado por la Policía que encontró restos óseos de la mujer en una vereda de Rionegro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad