Ciudades

Homicidios

Dos riñas acaban racha de cuatro días sin homicidios en Medellín

Los hechos ocurrieron en el centro de Medellín y el sector de la Iguaná.

Dos riñas acaban racha de cuatro días sin homicidios en Medellín

Dos riñas acaban racha de cuatro días sin homicidios en Medellín / Fiscalía General de la Nación

Medellín

Las autoridades afirmaron que en dos hechos en los cuales se observó la intolerancia de la ciudadanía, se reportaron dos muertes violentas en Medellín, que terminaron la racha de días sin homicidios que tenía la capital antioqueña.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades se reportaron en la zona céntrica de la capital antioqueña y el otro caso se reportó en el sector de la Iguaná.

“Por intolerancia y también por un hecho sentimental, se presenta desafortunadamente la muerte de un sujeto por arma blanca, en una discusión con el excompañero de su compañera sentimental, se destaca que fue capturado por la Policía. De igual forma se presenta un deceso de un habitante de calle en el sector de la Iguaná”, explicó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruíz Garzón.

Lea también: Capturan 5 personas por ataque en Santander de Quilichao

Resaltó que pesé a esos dos últimos casos, la cifra de homicidios en Medellín viene con tendencia a la baja.

“Es de mencionar que la ciudad de Medellín tiene una reducción del 6 por ciento en los homicidios, que corresponde a 37 casos menos que el año pasado, por lo que es importante establecer dentro del tema las operaciones de registro y control, además de la articulación con el gobierno local y la Fiscalía General de la Nación”, resaltó el alto oficial.

La Policía Metropolitana y la Alcaldía de Medellín señalaron que esperan terminar este año con disminución en las cifras de homicidio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad