fallecimiento
fallecimiento

Falleció el exalcalde de Manizales, Roberto Rivas Salazar

Roberto Rivas Salazar (padre) junto a Luis Roberto Rivas Montoya (hijo) /

Falleció este domingo en Manizales el exalcalde de Manizales, Roberto Rivas Salazar, padre del actual gerente de la Industria Licorera de Caldas, Luis Roberto Rivas Montoya graves quebrantos de salud lo aquejaban desde hace varios meses.

Rivas Salazar se distinguió por ser empresario y fundador de varias compañías en el departamento. Fue presidente de Seguros Atlas y accionista del Banco de Caldas, Tejidos Única y Derivados del Azufre.

Fue reconocido por ser uno de los fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales y de la Corporación Cívica de Caldas.

En el tema político, se desempeñó como alcalde designado de Manizales, nombramiento realizado durante el gobierno de Alfonso López Michelsen.

Pronunciamientos:

"Otra sensible pérdida para Caldas: lamentamos el fallecimiento de Don Roberto Rivas, empresario, dirigente político, alcalde de Manizales, líder cívico y gran ser humano. A su familia y amigos, un abrazo solidario. Paz en su tumba". Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita.

La Alcaldía de Manizales lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Rivas Salazar, ex alcalde de nuestra ciudad entre los años 1977 y 1978. De carácter cívico y solidario. Además, integró juntas directivas y estuvo al frente de varias empresas. Solidaridad con su familia.

Lea También: "Yo fui quien más duró en la participación activa del gremio cafetero"

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir