Orden Público

Accidentes

En Cartagena, muere mujer herida en accidente hace un mes en La Cordialidad

La víctima de 82 años de edad, se debatió entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad luego de ser trasladada desde Barranquilla

En Cartagena, muere mujer herida en accidente hace un mes en La Cordialidad

En Cartagena, muere mujer herida en accidente hace un mes en La Cordialidad(Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga)

Cartagena de Indias

Los esfuerzos del cuerpo médico de la Clínica Blas de Lezo en Cartagena, no pudieron salvarle la vida a una mujer de la tercera edad identificada como Lucía Salgado de Julio, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el pasado 12 de octubre en la vía La Cordialidad, carretera que comunica a la capital de Bolívar con Barranquilla.

Caracol Radio conoció que la mujer de 82 años se movilizaba un vehículo particular hacia la ciudad de Barranquilla junto a otras tres personas. El viaje transcurría con normalidad hasta que a la altura del kilómetro 71, en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico, el automotor chocó de frente con un furgón.

Lea también: Un muerto y cinco heridos en accidente en la Cordialidad

Tras el impacto, uno de los ocupantes del carro particular falleció, mientras que Lucía Salgado y los otros dos acompañantes resultaron gravemente heridos. Todos fueron trasladados hacia un centro asistencial de la capital del Atlántico ante la complejidad de las lesiones que presentaban.

Lucía permaneció hospitalizada en Barranquilla durante 15 días y posteriormente fue remitida hacia la Clínica Blas de Lezo en Cartagena, donde se debatió en la Unidad de Cuidados Intensivos un mes. La mujer de la tercera edad murió este fin de semana dejando un gran vacío dentro de su familia.

Salgado de Julio, era oriunda del municipio de Marialabaja, Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad