Orden Público

MARCHAS

Continúan movilizaciones en Bucaramanga

Grupos organizados de ciudadanos siguen efectuando diversas manifestaciones y actividades en protesta contra el Gobierno Nacional.

Continúan movilizaciones en Bucaramanga

Continúan movilizaciones en Bucaramanga / Caracol Radio Bucaramanga

El sábado en la tarde se realizó un bici-paseo que salió desde la sede principal de la Universidad Industrial de Santander, UIS, y que finalizó en Floridablanca, en el punto conocido como ‘Papi Quiero Piña’. En lo que resta del presente fin de semana se esperan más ‘cacerolazos’ en la ciudad.

“La ciudadanía puede estar tranquila. Si llegase a surgir algún desmán, todas las diferentes autoridades estamos preparadas y listas para intervenir y contrarrestar alguna situación de desorden”, indicó el Alcalde (D) de Bucaramanga, Manuel Azuero.

El mandatario también les sugirió a los ciudadanos que “antes de compartir información en redes sociales relacionadas con el orden público, es recomendable confirmar los datos con la Policía o la misma Alcaldía. Se está compartiendo información falsa. El viernes circularon mensajes en donde se pedía un toque de queda en Bucaramanga, cuando no ha existido ningún motivo”.

Parte de tranquilidad

El Alcalde (D) de Bucaramanga, informó a Vanguardia que “confirmo y resalto con total claridad, que la gran mayoría de manifestantes en la ciudad ha participado de forma pacífica, con talante democrático y con respeto por los demás ciudadanos.

“Durante jueves y viernes supervisé estas protestas, y lo que se evidenció fue un comportamiento adecuado. Fueron unos pocos vándalos los que quisieron sabotear el ejercicio democrático el día del paro. El viernes, que fue la otra marcha, no se reportó ni un solo acto vandálico y todo transcurrió en tranquilidad y orden”, agregó la primera autoridad de la capital santandereana.

Las autoridades recomiendan guardar calma ante cualquier hecho de desorden y alertar de forma inmediata a la Policía. Tenga a la mano el número del CAI más cercano o del cuadrante en su sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad