Turismo

Gran Malecón del Río estrena nuevo espacio con diferentes atractivos

Con una inversión de $200.000 millones, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó este sábado el nuevo tramo del Gran Malecón del Río que tendrá diferentes atractivos para los niños y la familia.

El nuevo tramo de mil metros cuadrados de espacio público, está entre las calles 72 y 72, en que también invirtió la Gobernación del Atlántico con $50.000 millones.

“Esto antes era una zona de pantanos, y tuvimos que adecuar todo esto, esta es una obra que no tiene precedentes en Colombia”, indicó el Alcalde Char ante los medios.

Lea también: Barranquilla tendrá “La Plaza de la Luz” en el Gran Malecón del Río

El mandatario de los barranquilleros manifestó que esta zona comprende 10 hectáreas de espacio público “para el beneficio de todos”.

Entre los atractivos que hay en esta zona se encuentra el Parque de Agua, con 500 metros cuadrados en donde se instalaron dos fuentes interactivas con luces, la Plaza de Marinos, es un espacio para rendir homenaje a los miembros que protegen el azul de la bandera y también se habilitó una amplia zona verde.

Le puede interesar: El Gran Malecón del Río, el potencial turístico de Barranquilla

En esta zona, las mascotas tendrán un área de esparcimiento habilitado con arenero y circuito de obstáculos, también hay un jardín nativo, zona deportiva, playground, pabellón de eventos y una plaza de luz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir