Justicia

ley seca

Decretan ley seca y toque de queda para menores en Manizales

La ley seca irà desde el sàbado a las 6:00 p.m., hasta las 6:00 a.m. del domingo y el toque de queda hoy a las 9:00 p.m.

Decretan ley seca y toque de queda para menores en Manizales

Decretan ley seca y toque de queda para menores en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Desde la administración municipal a través de un tweet informaron que decretan la ley seca en Manizales hoy a partir de las 6 de la tarde y hasta mañana la as 6 de la mañana, esto motivado por una nueva marcha y plantó de nominado de las luces, que tendrá lugar en el sector de El Cable y ante la alteración del orden público y enfrentamientos que se han presentado durante las dos noches anteriores.

Adicional a esto, informan también que han definido que a partir de las 9 de la noche hay toque de queda para menores de edad que no podrán estar en las calles y los que encuentren después de la hora permitida, serán dirigidos al Centro de Recepción de Menores.

Señalan que una vez terminen el consejo de seguridad que realizan en este momento en el puesto de mando unificado, darán a conocer los detalles del decreto a la comunidad.

Lea También: Directivos de la Universidad de Caldas fueron mediadores en los disturbios

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad