Orden Público

Armada Nacional

Submarinos y Club Campestre de Cartagena organizaron Torneo de Golf

Niños de Punta Arena y Tierrabomba, fueron los beneficiados con este evento que contó con la participación de 100 deportistas

Submarinos y Club Campestre de Cartagena organizaron Torneo de Golf

Submarinos y Club Campestre de Cartagena organizaron Torneo de Golf(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

Héroes de las profundidades participaron en el Torneo de Golf Copa Neptuno organizado entre la Flotilla de Submarinos del Caribe y el Club Campestre de la ciudad de Cartagena, el cual beneficiará a los niños de Punta Arena y Tierra Bomba.

En el marco del aniversario No.47 de la Flotilla de Submarinos del Caribe, hombres y mujeres de la Armada de Colombia y socios del Club Campestre de Cartagena, se vincularon activamente al torneo de Golf que contó con la participación de cerca de 100 deportistas, quienes se unieron para compartir de esta sana disciplina con sentido social.

Con los actos de inauguración del torneo de golf llevados a cabo en el muelle de la Flotilla de Submarinos de la Base Naval ARC Bolívar, se logró la integración de los jugadores de golf del Club Campestre de la ciudad de Cartagena y los miembros de la Institución Naval.

Lea también: Armada de Colombia evacúa a un hombre herido por incendio en Barú

A través de una subasta de artículos marineros como parte de los actos de clausura del torneo en la sede del Club Campestre, los participantes contribuyeron a mejorar las condiciones de infraestructura escolar de los niños de estas comunidades.

La Flotilla de Submarinos del Caribe contribuye al incremento del poder naval de la Nación, fortaleciendo la vigilancia y control del tráfico marítimo y el apoyo a las operaciones de superficie navales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad