Orden Público

Armada Nacional

Estudiantes de la Escuela Naval realizan pasantía en servicio hidrográfico

Recibirán capacitaciones y realizarán visitas profesionales al Instituto Hidrográfico, a una base hidrográfica y un buque hidrográfico de Portugal

Estudiantes de la Escuela Naval realizan pasantía en servicio hidrográfico

Estudiantes de la Escuela Naval realizan pasantía en servicio hidrográfico(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

En el marco de las actividades de movilidad académica saliente, estudiantes del Curso de Hidrografía categoría “A”, de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, realizan hasta el 30 de noviembre el seminario y pasantía relacionada con la “Adquisición y Procesamiento de Datos” en la Escuela de Hidrografía y Oceanografía de la Armada Portuguesa, con sede en Lisboa.

Durante este período, los 11 estudiantes y el Jefe del Programa de Hidrografía recibirán una serie de capacitaciones y realizarán visitas profesionales al Instituto Hidrográfico, a una base hidrográfica y un buque hidrográfico de Portugal, con el fin de afianzar las buenas relaciones que se tienen con la Armada de Portugal. Así mismo, es una muestra de la calidad de la formación en el campo de la Hidrografía ofrecido por la Escuela Naval.

Lea también: Primer concurso de diseño marítimo en la Escuela Naval de Cadetes

Esta es la primera cohorte del Curso de Hidrografía categoría “A” que se imparte en la región en el idioma español y que cuenta con el aval por parte de la Organización Hidrográfica Internacional.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” informó que está comprometida con la calidad de sus procesos educativos y la internacionalización como un eje trasversal al que se apuesta para brindar mejores oportunidades de capacitación para estudiantes y docentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad