Veolia Cartagena realizó el cierre de 48 horas limpiando sin parar

En esta versión de la actividad se realizó limpieza integral en las avenidas principales y secundarias y en los barrios contiguos

Veolia Cartagena realizó el cierre de la actividad 48 Horas limpiando sin parar en las diferentes comunidades del área de prestación, con un balance positivo en materia ambiental. En esta versión se realizó limpieza integral en las avenidas principales y secundarias y en los barrios contiguos, logrando impactar 51 barrios directos y 82 barrios indirectos, para un total de 120.000 habitantes beneficiados.

Los datos relevantes de la actividad 48 Horas, son:

● Se recolectó 125 toneladas de residuos adicionales a la recolección ordinaria.

14 Jornadas de Inservibles en las comunidades.

● 900 metros cuadrados recolectados con Corte de Césped

8 parques recuperados con limpieza integral

● 27 Jornadas de Sensibilización contempladas en el programa de educación ambiental.

4 puntos de arrojos limpios y recuperados

20 cestas papeleras instaladas

La actividad de limpieza también se extendió con la limpieza integral en la parte externa de la Plaza Mayorista y Minorista de Bazurto y la avenida del Lago, donde operarios con los equipos especializados, garantizaron que este espacio tan importante para la ciudad se mantenga limpio y libre de residuos, para visitantes y propios en la temporada de las fiestas decembrinas.

Lea también: Veolia Cartagena adelanta jornada de limpieza continua de 48 horas

Antes, durante y después de la temporada de fin de año, Veolia Cartagena realizará el respectivo seguimiento al plan operativo y social, para garantizar que los resultados obtenidos en las 48 Horas Limpiando, se mantengan y se preserven en el tiempo de las festividades decembrinas.

Cargando