Lo más leído

  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • Arremeten contra Camilo y Evaluna Montaner: "Parecen indigentes"
  • Este domingo Cundinamarca abre la ciclovía más grande del país
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Jessica Cediel respondió atrevida pregunta sobre sus relaciones sexuales
Juegos Nacionales

Entre sábado y miércoles se cerrará la Vía del Mar, entre 7 y 11 a.m.

Para las competencias de ruta en los Juegos Nacionales

Desde este sábado y hasta el próximo miércoles, la Vía del Mar estará cerrada entre las 8 y las 11 de la mañana con motivo del inicio de las competencias de ruta de los Juegos Nacionales 2019 Bicentenario.

Según el reporte entregado por la organización de las justas, entre este fin de semana y el miércoles se desarrollarán las competencias de ciclismo en la modalidad Contra Reloj, Triatlón y maratón de patinaje.

Lea también: Cartagena se goza sus Juegos Nacionales Bicentenario 2019

Este sábado 23 el cierre de la vía será un circuito desde la entrada al Corregimiento Manzanillo hasta el retorno en el entre el Batallón de Infantería de Marina y un 1 kilómetro después del peaje Marahuaco, entre las 8 y las 10:00 de la mañana.

El domingo 24, entre las 08:00 y las 10:00 y el lunes 25 entre las 09:00 y las 11:00 horas, desde el Centro Comercial Las Ramblas hasta el peaje Marahuaco.

Así mismo, en el corregimiento de Manzanillo se realizarán las competencias de Triatlón los días sábado 23, lunes 25 y martes 26, entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana.

El miércoles 27 se realizará la competencia de Maratón de Patinaje entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana, desde el Centro Comercial Las Ramblas y el peaje Marahuaco.

Lea también: Bolívar propina nocaut a Atlántico en el béisbol de los juegos nacionales

Se hace un llamado a los usuarios de la vía para que tengan en cuenta los horarios de cierre de la vía tomando las prevenciones para que no se vean afectadas sus actividades, ya que se trata de las jornadas de competencias de los Juegos Nacionales, asimismo los aficionados y espectadores deberán llegar antes del inicio para poder ubicarse adecuadamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir