Ciudades

Atentados bomba

Con múltiples lesiones, pero estables se encuentran heridos del Cauca

Los pacientes fueron trasladados a Cali tras resultar lesionados con la explosión en Santander de Quilichao de dos cilindros bomba

Con múltiples lesiones, pero estables se encuentran heridos del Cauca

Con múltiples lesiones, pero estables se encuentran heridos del Cauca / Grupo Oden Público Valle

Cali

En la noche del 22 de noviembre fueron activados dos cilindros bomba que fueron arrojados a una estación de policía de Santander de Quilichao dejando tres oficiales de policía fallecidos, siete heridos y tres civiles en delicado estado de salud. Algunos de ellos fueron trasladados a Cali.

Siete de los heridos llegaron primero a la Fundación Valle del Lili, cinco Policías y dos civiles entre ellos una menor de edad. Tres de los pacientes fueron remitidos a otras instituciones con lesiones menores.

Lea también: Autoridades tras la captura del cartel de los vándalos

En la institución permanecen atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos los dos civiles y dos oficiales, quienes presentaron las condiciones de mayor complejidad, quienes presentan múltiples lesiones de tejidos blandos, con quemaduras por onda explosiva, esquirlas y vidrios.

Una menor de 15 años es con una herida vascular en una extremidad; un paciente de 35 años civil, quien presenta traumas severos de tejidos blandos y lesión ocular severa; un oficial de 35 años quien presenta traumas de tórax, lumbar y lesiones de tejidos blandos y un oficial de 44 años presenta trauma ocular, fractura de la órbita, quemaduras faciales y múltiples lesiones de tejidos blandos. Fue el reporte entregado por María Isabel Sánchez, de la oficina de comunicaciones de la Fundación.

Entre tanto los cuerpos de los patrulleros Ever Danilo Canacuan, Roy Valentino Gallady y Jefferson Bernal Muelas, fueron trasladados desde las horas de la mañana del sábado a Medicina Legal en Cali, para la respectiva necropsia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad