Actualidad

Ante un juez comparece un venezolano autor de feminicidio en Tunja

El extranjero habría asesinado a golpes a su pareja, una comerciante de la capital de Boyacá.

Ante un juez comparece un venezolano autor de feminicidio en Tunja

Ante un juez comparece un venezolano autor de feminicidio en Tunja(Getty Images)

Tunja (Colombia)

Avanzan las audiencias de judicialización en contra de Juan Evangelista Pantoja Vargas ciudadano de nacionalidad venezolana señalado de asesinar a María Del Tránsito Arias Aponte, una comerciante informal de Tunja, en hechos ocurridos el pasado 14 de agosto del presente año en el barrio ciudad jardín al sur de la capital boyacense, quien fue encontrada muerta en su residencia; recordemos que la víctima recibió una fuerte golpiza que le causó hematomas, laceraciones y traumas mortales en diferentes partes del cuerpo; su deceso se produjo por asfixia mecánica.

El capturado al parecer sostenía una relación amorosa con su víctima y luego de conocido el crimen escapó de Tunja. Durante 4 meses estuvo siendo buscado por las autoridades, y finalmente, pudo ser capturado este miércoles 20 de noviembre por unidades de la policía en Armenia, capital del Quindío, y fue trasladado a Tunja para que responda por el feminicidio, ante un juez de control de garantías.

En la mañana de este viernes 22 de noviembre continuarán las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra el ciudadano venezolano por el feminicidio de la mujer boyacense.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad