Fuerte aguacero con granizo generó inundaciones en vías de Medellín

El soterrado del rio en la etapa B, los deprimidos de San Juan y bulerías se inundaron debido a la cantidad de agua que cayó.

En la tarde de este viernes cayó un fuerte aguacero en gran parte de la ciudad de Medellín, el reporte es que en el noroccidente, occidente, oriente y centro de la ciudad algunas vías se inundaron y varios techos de viviendas y oficinas colapsaron.

Mediante algunos videos que circularon por las redes sociales, se evidenció en algunas zonas quedaron totalmente tapadas de una capa blanca que al inspeccionar era granizo, esto ocasionó que los desagües se taponaran generando y los deprimidos de San Juan y la avenida 33, conocido como bulerías donde el agua alcanzó a subir varios metros.

En el barrio Santa Mónica, en el occidente de la capital antioqueña y en Laureles varios árboles cayeron en la vía debido a los fuertes vientos que también se reportaron en esa zona. Algunas personas que se contactaron con Caracol Radio contaron que algunos techos se rompieron debido al peso que generó el granizo y la fuerza con la que impactó las tejas.

Los organismos de socorro hacen un recorrido de los eventos para entregar un balance general de las afectaciones ocasionadas por el fuerte aguacero.

El aguacero también afectó el evento de ensayo de encendido de alumbrado navideño que se iba hacer en el parque norte, donde estaban citados invitados especiales y la prensa, dicha actividad se reprogramó para el próximo miércoles de noviembre.

Cargando