Economía

Logros de la Gerencia del Centro

La Gerencia del Centro tiene como objetivo concertar y articular la acción institucional en el territorio Centro de la ciudad.

Logros de la Gerencia del Centro

Logros de la Gerencia del Centro / Alcaldía de Medellín

Medellín

La Gerencia del Centro tiene como objetivo concertar y articular la acción institucional en el territorio Centro de la ciudad priorizada por la Administración, promoviendo la construcción social de lugares, capacidades y oportunidades para el desarrollo humano integral, implementando estrategias de:

- Articulación

- Transversalización

- Interlocución y concertación

- Comunicación y pedagogía

- Corresponsabilidad

La Gerencia del Centro, entonces, coordina el desarrollo en el territorio del Centro mediante la armoniosa articulación de las acciones ejecutadas por cada una de las secretarías y dependencias Municipales.

Además, aporta eficazmente en la materialización de la corresponsabilidad entre las diferentes secretarías, las ONG, la empresa privada, las organizaciones comunitarias y los gremios, para el mejor desarrollo del Centro.

Propósitos de la Gerencia del Centro

- Apropiación por el Centro de la ciudad como escenario para el encuentro y el desarrollo económico, mediante estrategias para la seguridad, el mejoramiento ambiental, la atención a grupos vulnerables, el reconocimiento de los bienes patrimoniales y la autorregulación ciudadana.

- Posicionamiento del Centro de Medellín en el escenario local, regional, nacional e internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad