Orden Público

Protestas sociales

Terminales de transporte en Boyacá operan al 100% a pesar del paro nacional

Los transportadores confían en que los manifestantes se mantendrán pacíficos tal y como lo prometieron, y por eso laboran al 100%.

Terminales de transporte en Boyacá operan al 100% a pesar del paro nacional

Terminales de transporte en Boyacá operan al 100% a pesar del paro nacional(Caracol Radio.)

Tunja (Colombia)

Despachos a todos los destinos y a toda hora, con el parque automotor completo y con operación al 100%, amanecieron las principales terminales de Boyacá, en las ciudades donde se tienen programadas las marchas y manifestaciones, es decir en Tunja, Duitama, Sogamoso.

Víctor Hugo Pulido, gerente de las terminales de la región, dijo en Caracol Radio que “estaremos trabajando como todos los días. Nuestro parque automotor está disponible para todos los destinos a los cuales viajan diariamente, y en los horarios habituales. Lo único que pedimos, es que los manifestantes sean conscientes de no atacar las instalaciones de ninguna de nuestras terminales, nosotros cumplimos un servicio público para la gente que por diversas razones necesitan movilizarse, y es un derecho que esperamos no se nos vulnere por quienes participan en la protesta”.

Las clases fueron canceladas en todos los instituciones educativas de Boyacá. Las universidades privadas suspendieron sus actividades académicas por hoy. La universidad Pública UPTC, decretó permiso académico para toda la comunidad educativa debido a la jornada de manifestaciones.

En Tunja y Sogamoso no habrá ley seca pero sí restricción de trasteo de materiales de construcción y restricción para parrilleros en moto, y en Duitama habrá ley seca hasta las 10am de este viernes 22 de noviembre.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad